Cómo enmascarar fotos en Photoshop
Una vez que recibamos tu imagen, comprobaremos que está bien – si hay algún problema, nos pondremos en contacto contigo para resolverlo, pero siempre que la imagen sea utilizable, ¡nos pondremos a trabajar inmediatamente para producir tus máscaras!
Haremos el photoshop de la imagen, mejorándola para hacer las mejores máscaras que podamos con la imagen proporcionada, todo lo que tienes que hacer es sentarte y esperar. Por favor, recuerda que… sólo podemos hacer una máscara tan buena como la imagen que nos proporciones – ¡imágenes malas significan máscaras malas, imágenes geniales significan máscaras geniales! Si no podemos utilizar lo que has subido, nos pondremos en contacto contigo y te explicaremos el problema.
Te enviaremos el kit de máscaras listo para que lo hagas en casa. Incluye la máscara, las lengüetas adhesivas para fijar el cordel e incluso te recortamos los agujeros para los ojos, ¡porque son muy difíciles de hacer en casa! Sólo tienes que coger unas buenas tijeras y seguir la línea de puntos.
Pasa el cordón elástico por los agujeros del cierre y pégalo. No intentes hacer un nudo a través del agujero, ya que el elástico es demasiado elástico y se desatará. Las lengüetas sirven para pegar el elástico.
Cómo enmascarar fotos
“Así es como lo recuerdo…”, recordaba en 2000 la fotógrafa Inge Morath. “En 1956, por fin llegué a Nueva York… [Gjon] Mili llamó a Saul Steinberg… y Saul accedió a reunirse conmigo y quizá posar para un retrato. La cita estaba concertada. Upper East Side en los años setenta. Llamé al timbre y Saul Steinberg salió llevando sobre la cabeza una bolsa de papel en la que había dibujado un autorretrato “*.
Así comenzó una de las colaboraciones artísticas más curiosas y fascinantes de la historia entre un fotógrafo y un dibujante. El resultado, una curiosa colección de imágenes a las que a menudo se hace referencia como la “Serie de las máscaras”, realizadas entre su encuentro inicial y 1962, retrata a una serie de figuras que llevan diversas máscaras de cajas de cartón y bolsas de papel creadas por Steinberg, fotografiadas de forma bastante directa y sin pretensiones por Morath.
A primera vista, estas imágenes no se parecen del todo a las de la obra fotoperiodística más tradicional de Morath, que a menudo se inspiraba en el espíritu del “momento decisivo” y se basaba en una espontaneidad ingeniosa y una observación perspicaz y caprichosa. En su lugar, tienden a sugerir una combinación de inspiración más experimental del Modernismo de principios del siglo XX (por ejemplo, Les Demoiselles d’Avignon de Pablo Picasso – 1907), los retratos semicasuales de Henri Cartier-Bresson de artistas, escritores y filósofos venerados (por ejemplo, Henri Matisse, Henri Giuseppe, Henri Giuseppe y Henri Cartier-Bresson). Por ejemplo, Henri Matisse, Albert Camus, Igor Stravinsky, Jean Paul Sartre, etc., en la década de 1940), y las alturas de la intelectualidad neoyorquina de mediados de siglo (por ejemplo, Desayuno con diamantes, de Truman Capote, en 1958).
Combinar imágenes en Photoshop con máscaras de capa
Si tu presupuesto no alcanza para nuestro servicio de montaje completo, opta por nuestros kits de máscaras DIY. Se imprimen en cartulina gruesa de la misma calidad con nuestra imprenta de alta producción. La única diferencia es que usted mismo corta y monta las máscaras cuando las recibe. Es facilísimo, y además te enviamos las instrucciones y todo lo que necesitas (elásticos, fijaciones, etc.).
Nuestras máscaras son muy divertidas y de excelente calidad, independientemente del servicio que elijas. Podemos imprimirlas y montarlas por completo con elásticos y palillos, o puedes montarlas tú mismo en casa. Elige entre las tres opciones siguientes.
Enmascara tus fotos con plantillas de máscaras de formas
Una fotomáscara es una placa opaca con áreas transparentes que permiten que la luz brille a través de un patrón definido. Las fotomáscaras se utilizan habitualmente en fotolitografía para la producción de circuitos integrados (CI o “chips”) con el fin de producir un patrón en una fina oblea de material (normalmente silicio). Se utilizan varias máscaras sucesivamente, cada una de las cuales reproduce una capa del diseño completado, y juntas se conocen como conjunto de máscaras.
Para la producción de circuitos integrados en los años 60 y principios de los 70, se utilizaba una película opaca de rubilita laminada sobre una lámina transparente de mylar. El diseño de una capa se recortaba en el rubilito, al principio a mano en una mesa de dibujo iluminada (más tarde a máquina (plotter)) y el rubilito sobrante se despegaba a mano, formando la imagen maestra de esa capa del chip. Los chips, cada vez más complejos y por tanto más grandes, requerían rubilitos cada vez más grandes, llegando incluso a llenar la pared de una habitación (con el tiempo, todo este proceso fue sustituido por el generador de patrones ópticos para producir la imagen maestra). Llegados a este punto, la imagen maestra podía disponerse en una imagen multichip denominada retícula. Originalmente, la retícula era una imagen 10X del chip.