Tutorial de edición fotográfica de máscaras faciales en Photoshop
Más que una marca de ropa, MO se siente parte de las familias de sus clientes y trabaja día a día para proporcionarles artículos esenciales a precios asequibles, de modo que puedan disfrutar al máximo de todos y cada uno de los días que pasan en familia.
Con el objetivo de proporcionar protección personal, MO ha unido fuerzas con la comunidad científica e industrial portuguesa para crear una innovadora mascarilla facial de protección (Nivel 2) – la primera mascarilla textil probada por el Instituto de Medicina Molecular contra el SARS-CoV-2. Para la protección de todos y para promover la salud pública.
Con el objetivo de llevar los beneficios del progreso y la innovación al mayor número de personas posible, MO, junto con sus socios – los fabricantes Adalberto, el centro tecnológico CITEVE, el Instituto de Medicina Molecular de la Universidad de Lisboa y la Universidad de Minho – están haciendo todo lo posible para apoyar a las familias en este momento especialmente delicado. Por este motivo, nuestra mascarilla está disponible a un precio reducido, lo que permite a las familias ahorrar y tener acceso a una solución protectora realmente innovadora y duradera.
La primera mascarilla del mundo con auriculares y micrófono integrados
Con la enorme expansión del uso de Internet y los móviles en China, hay más oportunidades de publicidad en línea para las empresas intencionales. Antes de entrar en este mercado de rápido crecimiento y en constante evolución, es crucial elaborar una estrategia dinámica que se adapte a los cambios.
China ha promulgado nuevas normas sobre el abuso de la publicidad en aplicaciones móviles para reducir al mínimo los anuncios emergentes agresivos y engañosos. Los anuncios menos obvios e intrusivos están ganando popularidad, mientras que la función del formato tradicional digitalizado (por ejemplo, el banner web) aún no ha sido sustituida.
Es probable que al abrir una aplicación china veas un vívido anuncio a pantalla completa. Este es un ejemplo de anuncios de display, que son anuncios basados en imágenes, texto o vídeo colocados de forma destacada en sitios web o aplicaciones móviles. Al igual que los anuncios que aparecen en las vallas publicitarias y en los autobuses que se ven fácilmente al caminar por la calle, este formato está diseñado para captar la atención de los espectadores, como una forma tradicional pero eficaz de aumentar el conocimiento de la marca y generar clics.
Los anuncios nativos son coherentes con el diseño visual de la plataforma y los intereses de los espectadores para manifestarse y sentirse como contenido natural. A diferencia de la publicidad gráfica, los anuncios nativos deben integrarse en la experiencia general. Esta forma de publicidad basada en contenidos, que informa y atrae al público objetivo, se utiliza mucho en varias redes sociales y plataformas de noticias chinas para atraer tráfico. Ejemplos habituales son los resultados de búsqueda de pago y las publicaciones patrocinadas en redes sociales.
Próximamente, edición en serie en negro de la publicidad en ventanas AdTech.
Las pruebas realizadas por el iMM evalúan la eficacia de las mascarillas MOxAd-Tech para inactivar el nuevo coronavirus. Las mascarillas incorporan un innovador revestimiento que neutraliza el virus SARS-CoV-2 cuando entra en contacto con el tejido. Este revestimiento protector sigue siendo eficaz incluso después de 50 lavados. En consecuencia, gracias a su capacidad de inactivación viral, estas mascarillas ofrecen un alto nivel de protección adicional.
Pedro Simas, virólogo del iMM, fue el responsable de coordinar las pruebas que calificaron el tejido como poseedor de propiedades antivirales. Explicó que “en pocas palabras, estas pruebas analizan el tejido después de haber estado en contacto con una solución que contiene una determinada cantidad de virus y su viabilidad a lo largo del tiempo. Las pruebas realizadas con las mascarillas MOxAdtech demostraron que el SARS-CoV-2 se inactiva eficazmente incluso después de 50 lavados, con una reducción viral del 99% una hora después del contacto con el virus, según los parámetros de ensayo establecidos en la norma internacional ISO18184:2019.”
Francisco Pimentel, gerente de MO; destaca: “Este proyecto es un excelente ejemplo de cooperación entre instituciones portuguesas con el objetivo de crear un producto innovador y ponerlo a disposición de las familias en un corto plazo de tiempo. Las pruebas realizadas por el iMM han validado nuestra confianza en que la MOxAdTech es la mejor máscara de protección social, reforzando todas las certificaciones ya obtenidas. Somos conscientes de la importancia de este proyecto para la comunidad y estamos orgullosos de que, junto con nuestros socios, estemos cumpliendo la misión de Sonae de llevar los beneficios del progreso y la innovación a un número cada vez mayor de personas.”
El rapero will.i.am vende una máscara facial de alta tecnología por 299 dólares
Internet conecta a los comerciantes con clientes de todo el país y de todo el mundo. Si hace publicidad en Internet, recuerde que las normas y directrices que protegen a los consumidores también ayudan a las empresas a mantener la credibilidad de Internet como medio de marketing. Además, las normas de veracidad en la publicidad se aplican si vende ordenadores, software, aplicaciones u otros productos o servicios. (¿Preguntas sobre la privacidad de los niños en Internet? Infórmese sobre la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Internet).
Divulgaciones .com: Cómo hacer declaraciones efectivas en la publicidad digitalYa se anuncie en prensa, radio, televisión o Internet, es importante revelar los detalles del acuerdo por adelantado. Esta publicación ofrece consejos prácticos sobre cómo hacer declaraciones eficaces en Internet.
Publicidad y marketing en Internet: Las reglas del juego¿Publicidad en Internet? Las normas que se aplican a otras formas de publicidad se aplican también a la comercialización en línea. Estas normas protegen a empresas y consumidores, y ayudan a mantener la credibilidad de Internet como medio publicitario.