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Pueden introducirse restricciones locales y regionales con poca antelación. Debe consultar los niveles de incidencia regionales, consultar los consejos de las autoridades locales de su destino y asegurarse de que conoce las medidas específicas vigentes antes de viajar.

Recuerde que la TSE o la GHIC sólo cubren la asistencia sanitaria estatal, no los tratamientos privados. Usted será responsable del coste de cualquier tratamiento dispensado por un médico u hospital privado. Las pruebas de antígenos están disponibles en farmacias de toda España, previo pago.

Si los síntomas persisten o empeoran, llame al teléfono de asistencia de su región. La mayoría de las líneas de atención telefónica regionales tienen personal que habla inglés. Algunas regiones ofrecen números de teléfono alternativos para quienes llamen desde teléfonos móviles que no sean españoles:

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Con todas sus variadas líneas y curvas, no es difícil fotografiar el Museo Guggenheim de Bilbao desde todos los ángulos y a cualquier hora del día. Esta vista está tomada desde el puente de La Salve, mirando hacia el patio ribereño del museo, con el río Nervión a la derecha. La escultura Maman (la escultura de la araña) en primer plano siempre llama mucho la atención. También se ven otras dos famosas esculturas al aire libre: El Árbol Alto y el Ojo (lo que parece un montón de bolas plateadas reflectantes en el extremo más alejado de la piscina) y Tulipanes (la mancha de color en el patio del atrio). La pasarela peatonal Pedro Arrupe, en la distancia, creó una cómoda vía para que los peatones cruzaran el río. No es exagerado decir que la apertura del museo Guggenheim en Bilbao convirtió a la ciudad en un destino de visita obligada en España. La ciudad estaba en declive a finales del siglo XX, cuando sus principales industrias, la construcción naval y la producción de carbón y acero, quedaron obsoletas…

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Viajar por España

Dimensiones totales variablesEducado primero en su País Vasco natal y después en París y Berlín, Javier Pérez comenzó a crear obras de arte a principios de los años 90, introduciendo un giro único y personal en el Body art que era popular en Europa en aquella época. En objetos escultóricos visualmente seductores, performances, dibujos y vídeos, Pérez ha producido imágenes invertidas de nuestra interioridad, sacando al perímetro los rasgos impuros y animales que residen en nuestro interior. De este modo, anula o interrumpe la “socialización” del cuerpo que se efectúa mediante la imposición del lenguaje y la cultura, y accede a un “espacio natural, primordial y precultural”[1]. [1] En su exploración de lo corpóreo y de la frontera entre el yo y el mundo exterior, Pérez reflexiona sobre la vulnerabilidad y fragilidad de la identidad, y la naturaleza precaria de nuestra existencia.

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En 1995, Pérez comenzó a fabricar máscaras tejidas con crines de pelo, que utilizaba para representar performances. Máscara de seducción, que consta de una máscara de crin de caballo, un vestido de algodón y seda, y un texto mural, tuvo su origen en una performance orquestada por Pérez en 1997 con motivo de la inauguración de una exposición individual en Barcelona: una modelo llevaba el vestido y la máscara mientras caminaba misteriosamente entre el público. Al artista siempre le han fascinado especialmente las máscaras por su capacidad para mutar identidades. En Máscara de seducción, Pérez da a entender que enmascarar la propia identidad es intrínseco a la naturaleza humana. Al mismo tiempo, pone de relieve los límites cambiantes que distinguen el interior del cuerpo del mundo que lo rodea, tanto física como psicológicamente. Los materiales de la máscara y el vestido aluden a este tema: el pelo es un material que emerge del interior del cuerpo para convertirse en un distintivo externo del individuo, mientras que la seda es una emanación corporal del gusano de seda que más tarde se convierte en una cubierta externa. Para Pérez, el origen animal de estos materiales sugiere una sensibilidad ritual, evocada además por el texto de la pared, que describe el apareamiento y la muerte de la mantis religiosa. Este aura de sensualidad mórbida impregna el espacio de la instalación.

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Las mascarillas oficiales R40 AC Bilbao están fabricadas en Barcelona con algodón 100% orgánico. Esta mascarilla de protección higiénica es lavable y reutilizable hasta 40 veces y ofrece el máximo confort y frescor.Eficaz contra las bacterias gracias al tejido de doble capa con tratamiento PRO Sanity Mask Evolve100% algodón orgánicoTratamiento hidrófugo y antibacterianoRepelente contra salpicaduras y bacteriasReutilizable hasta 40 lavados Cumple con la especificación UNE 0065: 2020 y la norma CWA 17553: 2020. Mascarillas higiénicas reutilizables para adultos y niños. Requisitos de materiales, diseño, preparación, marcado y uso.ADVERTENCIA: Este producto no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 ni del Reglamento UE / 2017/745, ni es un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE / 2016/425.

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