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Este cambio, que supondrá una inversión anual de más de 5 millones de euros, supone una importante mejora en la dotación de equipos de protección en los puestos de trabajo, ya que las nuevas mascarillas son más resistentes al calor y la humedad, más cómodas y ergonómicas, y proporcionan protección durante toda una jornada laboral. Estos productos pueden reutilizarse hasta 10 veces, por lo que también refuerzan el compromiso de la empresa con el medio ambiente.

Cambrass, el proveedor de Totaler especializado en textiles para el bebé, es el encargado de fabricar este producto, certificado por AITEX según las normas españolas UNE 0065-2020 y europea CWA 17553:2020. Cuentan con una alta eficacia de filtración del 99% y una gran transpirabilidad y se fabricarán en las instalaciones de la empresa en Ontinyent (Valencia) para trabajadores de España y Portugal.

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BIENVENIDO A MI BLOG. DESPUÉS DE HABER VIVIDO EN ESPAÑA DURANTE MÁS DE VEINTE AÑOS, HE CONSEGUIDO SUMERGIRME EN LA CULTURA LOCAL Y SENTIRME TOTALMENTE INTEGRADA. ESCRIBIRÉ SOBRE MI PASIÓN POR LA COMIDA Y BEBIDA ESPAÑOLAS, ASÍ COMO SOBRE SU CULTURA, GENTE Y LUGARES DE ESPECIAL INTERÉS. NO DUDE EN DEJAR UN COMENTARIO.

Un Calimocho es una mezcla al 50% de vino tinto y Coca-Cola. Sí, sé lo que estás pensando, yo pensé exactamente lo mismo cuando lo vi por primera vez. Los adolescentes españoles, que buscan un subidón dulce y barato, a veces mezclan el vino y la Coca-Cola metiéndolos en una bolsa de plástico para distribuirlos en los “botellones”, fiestas improvisadas que se celebran en parques y otros espacios públicos.

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Se supone que la bebida fue creada -o al menos bautizada- en un festival celebrado en Algorta (País Vasco) en 1972, cuando unos jóvenes emprendedores descubrieron que el vino que tenían previsto vender no sólo sabía mal, sino que era tóxico, y añadieron Coca-Cola -y hielo- para enmascarar el sabor. Fue un éxito improbable. Automáticamente la gente ve vino y Coca-Cola juntos y piensa, ooh, eso va a saber mal. Sin embargo, no es así, aunque el sabor podría considerarse “adquirido”. Como la adolescencia misma, es simple pero desconcertante.

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La marca Marqués del Real Tesoro pertenece al Grupo Estévez, que la compró en 1982 y trasladó la bodega a unas modernas instalaciones en 1989. El grupo también compró Valdespino y las soleras de ambas marcas se encuentran ahora en el mismo lugar.

El Cream Real es una mezcla de Jerez Oloroso y Pedro Ximénez, madurado mediante el sistema tradicional de solera. El Cream Sherry sigue siendo uno de los estilos más populares en algunos mercados, debido a su pronunciado dulzor, pero también es uno de los vinos más dudosos dentro de la D.O. Jerez / Sherry / Xéres, ya que el dulzor puede enmascarar fácilmente un vino inferior.

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Aunque Marqués del Real Tesoro tiene algunos buenos jereces viejos, como El Amirante, Del Principe o el Fino Tío Mateo, Royal Cream forma parte de su gama baja y pretende ser un auténtico jerez de supermercado (eche un vistazo a Mercadona en España, probablemente lo encontrará allí).

Nariz: más bien plana. Hay higos y dátiles, así como algo de roble, pero parece bastante joven, con mucho dulzor y un inquietante toque alcohólico. Huele como un vino tinto normal con jarabe de azúcar añadido.

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