Mascarilla dibujar

Dibujo de máscara facial con color

Las mascarillas quirúrgicas suelen tener puntadas a lo largo de los bordes. Para ayudarte a añadir estas “puntadas”, puedes dibujar primero algunas líneas guía cerca de los bordes de la mascarilla. Procura que estas líneas sean lo más claras posible para que apenas se vean.

Las mascarillas quirúrgicas tienen una forma bastante sencilla (cuando no se llevan puestas) y pueden ser bastante fáciles de dibujar. Este ejemplo en concreto requiere dibujar muchas líneas rectas y, como ya se ha sugerido, utilizar una regla puede ser de gran ayuda. Sin embargo, intentar hacer las líneas a mano puede ser una buena práctica para mejorar tus habilidades de dibujo.

Dibujo de máscaras para niños

límite, consulte Clasificar píxeles que están parcialmente encerrados por ROI.Examplescollapse allDefine Polygon and Create Mask Open Live ScriptEspecifique las coordenadas x e y del polígono.x = [63 186 54 190 63];

Coder™). Para obtener más información, consulte Generación de código para el procesamiento de imágenes.Entorno basado en hilos Ejecute código en segundo plano mediante MATLAB® backgroundPool o acelere el código con Parallel Computing Toolbox™ ThreadPool.Esta función es totalmente compatible con entornos basados en hilos. Para obtener más información en

  Mascarillas bocetos

más información, consulte Ejecutar funciones de MATLAB en un entorno basado en hilos.Historial de versionesIntroducido antes de R2006aexpand allR2022b: Compatibilidad con entornos basados en hilospoly2mask ahora admite entornos basados en hilos.

Ideas para dibujar máscaras Covid

En esta lección aprenderás a dibujar una máscara de dibujos animados con efectos complejos, casi sin contornos y colores sencillos. Te enseñaré a añadir unas cuantas formas básicas y a usar sombras y luces para crear una máscara chula llena de profundidad y volumen sutiles.

En primer lugar, vamos a esbozar la máscara utilizando líneas oscuras como se muestra a continuación. La forma del objeto está hecha principalmente de líneas curvas. Los ojos se dibujan con formas ovaladas. Las cejas se dibujan con líneas curvas, al igual que la nariz y la barbilla. Se dibujan dos círculos en las mejillas y se puede añadir una raya grande en la frente.

A continuación, se pueden añadir colores planos a la ilustración. La propia máscara puede rellenarse con un color gris claro. La franja de la parte superior puede colorearse en azul, mientras que las formas circulares de las mejillas se rellenan con un color rojo vivo. Todas las líneas son grises. La mayoría de los contornos negros han desaparecido.

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Continúa trabajando en esta ilustración añadiendo un segundo color a todas las formas utilizando la herramienta de relleno de degradado. Como se ve a continuación, la parte inferior de la máscara aparece más oscura mientras que la parte superior es más brillante. Puedes aplicar la misma receta en todas las formas.

Referencia del dibujo de la máscara

“Estoy teniendo un problema con la máscara de dibujo en Final Cut Pro. Tengo un clip de 7 minutos al que he tenido que poner una máscara para que parezca un lugar similar a donde se grabó el resto del vídeo. Tengo que añadir una máscara animada, porque el área enmascarada aparece detrás de la entrevista y el entrevistado, por lo que la máscara tiene que moverse como los sujetos se mueven. He visto varios tutoriales en Youtube y creo que los tutores se han olvidado de mencionar un paso, porque mientras ajustaba la máscara, fotograma a fotograma, me paré para ver cómo funcionaba, y al reproducir el clip, la máscara no se movía”.

Un “fotograma clave” es un punto de cambio durante la reproducción. Si el objeto que está enmascarando no cambia de posición, forma o tamaño durante el clip, sólo tendrá que crear un conjunto de puntos de control de máscara para todo el clip y ningún fotograma clave.

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Sin embargo, si el objeto que está enmascarando cambia de posición, tamaño o forma durante la reproducción, cree la primera máscara en el ÚLTIMO fotograma antes de que comience ese movimiento. Si el movimiento es inmediato, coloca el conjunto inicial de puntos de control en el primer fotograma de vídeo. En caso contrario, coloque el conjunto inicial de puntos de control en el fotograma anterior al inicio del movimiento.

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