Mascarilla nude

INTRODUCCIÓN A LA TALLERÍA DE MÁSCARAS Desnudo en relieve sobre máscara

Una mascarilla facial iluminadora activa multitarea, contiene ácidos y activos veganos que aclaran los poros en profundidad, a la vez que exfolian suavemente, iluminan y renuevan la textura de la piel para conseguir una piel lisa, suave y resplandeciente con un aspecto más terso y luminoso.

Para un tratamiento de belleza en profundidad, dejar actuar la mascarilla durante una hora, y para el tratamiento de manchas, dejar actuar toda la noche. Aclarar con agua fría y secar. Utilizar 2-3 veces por semana como parte de su rutina de cuidado de la piel para obtener los mejores resultados de luminosidad. A continuación, aplicar Citrus-C Mask & Daily Moisturizer y protector solar.

NUDESKIN te acompaña a todas partes gracias a sus envases ecológicos y minimalistas que mantienen a salvo su contenido y se presentan en tamaños de viaje de menos de 100 ml. Los cartones biodegradables y los envases reciclables ayudan a proteger nuestro planeta.

*Alerta de quemaduras solares: este producto contiene un alfahidroxiácido (AHA) que puede aumentar la sensibilidad de la piel al sol y, en particular, la posibilidad de sufrir quemaduras solares. Utiliza protección solar, ponte ropa protectora y limita la exposición al sol mientras utilices este producto y durante una semana después.

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Aunque parece separar sus cabellos para mostrar su cuerpo desnudo, la modelo enmascara su rostro en un esfuerzo por ocultar su identidad. Mientras que el dibujo, la pintura y la escultura de la figura humana suelen implicar elementos de transformación, idealización o combinación de rasgos de varios modelos, la fotografía suele presentar una imagen reconocible de su sujeto. Por ello, no era infrecuente que las modelos que posaban desnudas habitualmente para artistas de otros medios ocultaran sus rostros cuando estaban desnudas ante la cámara. Para el espectador, que no siempre era un artista en busca de ayuda para dibujar una figura, la máscara añadía un elemento de excitación erótica.

La API de la colección del Met es el lugar donde todos los creadores, investigadores y soñadores pueden conectarse a los datos más actualizados y a las imágenes de dominio público de la colección del Met. Los datos de acceso abierto y las imágenes de dominio público están disponibles para su uso comercial y no comercial sin restricciones, sin permiso ni coste alguno.

Seguimos investigando y examinando el contexto histórico y cultural de los objetos de la colección del Met. Si tiene comentarios o preguntas sobre este registro de objetos, rellene y envíe este formulario. El Museo espera recibir sus comentarios.

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Es una mascarilla hipoalergénica calmante con una intensa lámina de hidrogel adhesiva que contiene ingredientes profundos del árbol del té y una fórmula activa refrescante. Formulado con ingredientes activos de árbol de té para una piel suave.

Lea el modo de empleo y las precauciones antes de utilizarlo. Consulte a un especialista si experimenta enrojecimiento, hinchazón, picor, irritación o molestias al exponerse al sol mientras utiliza el producto. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar alejado de la luz solar directa. Evitar el contacto con los ojos. Un solo uso Utilizar el producto inmediatamente después de abrirlo

Un adolescente dice que entró un hombre desnudo con una máscara de los Power Rangers

Pan Yuliang (china, 1895-1977) marchó a Francia en 1921 y estudió sucesivamente en el Instituto Chino-Francés de Lyon (“Institut Franco-Chinois de Lyon”) y en la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes de Lyon (“École Nationale des Beaux-Arts de Lyon”). En 1925, se graduó en la Escuela Nacional Superior de Bellas Artes de París y obtuvo la prestigiosa beca de Roma para estudiar en la Academia de Bellas Artes de Roma. En 1929 regresó a China y fue presidenta del Departamento de Pintura Occidental de la Academia de Bellas Artes de Shanghai (actual Universidad de Bellas Artes de Nanjing) y profesora del Departamento de Arte de la Universidad Nacional Central (actual Universidad de Nanjing). En 1937 se trasladó definitivamente a París, donde vivió hasta su muerte en 1977.

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Pan mezcló técnicas pictóricas chinas y occidentales, utilizando una pincelada china para formar las líneas de sus figuras. A partir de la década de 1940, empezó a pintar sobre papel de arroz con pinceles chinos tradicionales y tintas de colores.

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