Mascarillas aldi

Máscara facial de fototerapia con leds

La terapia de luz LED se dirige a la piel con diferentes longitudes de onda y colores de luz para rectificar distintos problemas cutáneos: la luz roja estimula la producción de colágeno y elastina, minimizando así la inflamación y los signos de envejecimiento; la luz azul contrarresta las bacterias para equilibrar la piel propensa a imperfecciones; la luz verde actúa sobre la decoloración, como rojeces y manchas oscuras; la luz amarilla reduce las rojeces y estimula la circulación; y la luz blanca infrarroja reduce la inflamación y la sensibilidad.

Sin embargo, siguen siendo una inversión cara: el dispositivo de MZ Skin, muy popular por su aspecto dorado, cuesta 385 £. Por eso nos alegramos mucho cuando nos enteramos de que Aldi vende una mascarilla facial LED por sólo 49,99 libras.

Con tres diferentes longitudes de onda de bajo nivel de luz – rojo, verde y azul – la máscara facial LED Aldi entregará los mismos beneficios de mejora de la piel de la terapia de luz por menos de £ 50, que es mucho más barato que cualquier otra versión en el mercado.

Lavado facial Aldi

Mientras que Sainsbury’s y John Lewis han pedido a sus clientes que se cubran la cara, la cadena de supermercados Aldi ha adoptado un enfoque ligeramente diferente. Ahora dice a los clientes de sus tiendas de Inglaterra que se trata de una “elección personal” de los compradores cuando se trata de cubrirse la cara y no pide específicamente a los clientes que lo lleven. Una declaración en el sitio web de Aldi hoy dice: A partir del 27 de enero, de acuerdo con las directrices del Gobierno, llevar la cara cubierta será una elección personal de los clientes cuando compren en nuestras tiendas”. “Las pantallas de metacrilato, las estaciones de desinfección de manos y las estaciones de limpieza permanecen en las tiendas para su uso”.

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Lidl, su rival en el sector del descuento, había remitido las preguntas de los medios de comunicación al British Retail Consortium, que representa a la industria y a los jefes del comercio minorista. Helen Dickinson, consejera delegada del BRC, declaró La decisión del Gobierno de eliminar las restricciones del Plan B, incluido el uso del velo en el comercio minorista, permitirá que las compras vuelvan a ser una experiencia más normal para los clientes, los empleados y las empresas”. “Los minoristas piden a los clientes que sean considerados con quienes les rodean cuando decidan llevar el rostro cubierto y que respeten la decisión de los demás clientes”.

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La directora ejecutiva, Helen Dickinson, ha declarado “La decisión del Gobierno de eliminar las restricciones del Plan B, incluido el uso de mascarillas en un establecimiento minorista, permitirá que las compras vuelvan a ser una experiencia más normal para clientes, empleados y comercios”.

Las directrices actuales en el sitio web de Aldi dicen: “Es obligatorio que los empleados lleven el rostro cubierto, y se recomienda encarecidamente a los clientes que lo lleven, excepto en los casos en que las jurisdicciones estatales o locales lo exijan. Exigimos a clientes y empleados que sigan todas las precauciones de seguridad adecuadas para protegerse a sí mismos y a los demás.”

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Giles Hurley, Consejero Delegado de Aldi UK, ha declarado: “La seguridad de nuestros compañeros y clientes es nuestra prioridad número uno. Tras el último anuncio del Gobierno, el uso de un cubre-cara será obligatorio para todos los que compren en Aldi a partir del martes 30 de noviembre, excepto para aquellos que tengan una exención médica.”

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