MASCARILLAS FACIALES FOREO UFO – lujosos caprichos para todas las pieles
No hay duda de que las mascarillas han llegado para quedarse. Pero desde los primeros días de las mascarillas de algodón estándar y -nos atrevemos a mencionarlas- las temidas mascarillas quirúrgicas desechables de color azul pálido, los diseñadores de moda de todo el mundo han renovado muchas veces estas cubiertas protectoras. Ahora, las opciones son infinitas.
Las mascarillas se han convertido en un accesorio de estilo en sí mismas. Es otro de los aspectos clave de cualquier atuendo que se precie. Cada diseñador de moda y cada marca crea su propia versión de este accesorio de moda, por lo que ahora tenemos un montón de máscaras faciales de diseño que ofrecen formas muy elegantes de protegerse. Aquí hemos reunido algunas de nuestras mascarillas de diseño favoritas. Probablemente las llevaríamos aunque no hubiera pandemia.
La combinación de estampado de leopardo y flores de Dolce&Gabbana crea un look glamuroso y atrevido para una mascarilla. Es perfecta para cuando necesitas un retoque instantáneo para una salida rápida.
¿Cuál es la mascarilla facial de belleza más cara del mundo?
Precio: 1,5 millones de dólares. Diseñada por Yvel, la máscara está formada por 3.608 diamantes blancos y negros de 210 quilates engastados en 250 gramos de oro puro de 18 quilates. La pieza fue un encargo personalizado de un antiguo cliente que quería apoyar a la empresa durante la pandemia.
¿Qué mascarilla utilizan los famosos?
Máscara facial Barbara Sturm. Los productos de la Dra. Sturm (incluida su característica “crema de sangre”) son un éxito entre estrellas como Kim Kardashian, Hailey Baldwin y Victoria Beckham, esta última ha elogiado esta mascarilla en las redes sociales.
Por qué las marcas de diseño fabrican mascarillas de 500 dólares
Collina StradaLa máscara de moda de 100 dólares de la diseñadora neoyorquina se abrocha con lazos y tiene una abertura para introducir un filtro en su interior. Por cada mascarilla vendida, se donarán tres a Seeding Sovereignty, una organización dirigida por indígenas que se dedica a “desmantelar las instituciones coloniales”. Según la descripción del producto, la mejor manera de esterilizar la mascarilla es lavarla con agua caliente, plancharla o vaporizarla, y dejarla reposar a la luz del sol durante unas horas. Collina Strada vende mascarillas hechas con restos de telas. La mascarilla de moda de 100 dólares del diseñador neoyorquino se abrocha con lazos y tiene una abertura para introducir un filtro en su interior. Por cada mascarilla vendida, se donarán tres a Seeding Sovereignty, una organización dirigida por indígenas que se dedica a desmantelar las instituciones coloniales. Según la descripción del producto, la mejor manera de esterilizar la mascarilla es lavarla con agua caliente, plancharla o vaporizarla, y dejarla reposar a la luz del sol durante unas horas. Off-White vende máscaras faciales con diferentes estampados. Las máscaras faciales de Off-White están disponibles en tres estampados diferentes.
La marca de coches Lamborghini fabrica máscaras contra el coronavirus
Los productos de la Dra. Sturm (incluida su característica “crema de sangre”) son un éxito entre estrellas como Kim Kardashian, Hailey Baldwin y Victoria Beckham, esta última ha elogiado esta mascarilla en las redes sociales. “Después de dormir con la mascarilla (que se absorbe para que no parezca rara ni pegajosa), ¡mi piel está increíble! Súper hidratada y limpia. Y muy suave”, comentó la Spice Girl.
Bella Hadid, Ashley Graham y Kim Kardashian se han hecho selfies con las mascarillas de 111Skin, pero la fan más famosa de la marca es Priyanka Chopra, que ha bautizado su mascarilla de oro rosa como su “salsa especial”. Incluso lo usó para preparar su piel antes de la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle en 2018.
Hablando de la duquesa de Sussex, se dice que es una gran fan de este tratamiento favorito de culto. También amada por Salma Hayek, Emma Stone y Jennifer Lawrence, la mascarilla de Sisley Paris “es genial para la preparación de la piel, porque no tienes que enjuagarla. Puedes retirarla después de 10 minutos, dejando la piel flexible y luminosa”, según la ex maquilladora de Markle.
2 chainz prueba un antifaz para dormir de 300 dólares | el más caro
Desde que los CDC recomendaron que la gente se cubriera la cara para salir en público, cada vez más marcas han empezado a vender antifaces de tela. Algunas marcas y empresas, como Lilly Pulitzer y Rent the Runway, empezaron a vender antifaces con precios más asequibles, como 15 dólares cada uno o 50 dólares por un paquete de cinco, respectivamente. Pero algunas marcas y diseñadores de lujo venden mascarillas a partir de 100 dólares. Éstas son las mascarillas de lujo que la gente compra por amor a la moda.
La mascarilla de moda de 100 dólares del diseñador neoyorquino se abrocha con lazos y tiene una abertura para introducir un filtro en su interior. Por cada mascarilla vendida, se donarán tres a Seeding Sovereignty, una organización dirigida por indígenas que se dedica a “desmantelar las instituciones coloniales.” Según la descripción del producto, la mejor manera de esterilizar la mascarilla es lavarla con agua caliente, plancharla o vaporizarla y dejarla reposar a la luz del sol durante unas horas.
La marca vende mascarillas de algodón de 100 dólares en cuatro colores diferentes. En la descripción del producto, Akris indica también que el 50% de los beneficios de cada venta se donará a The Children’s Defense Fund.