Mascarilla tela zara

Cubrebocas acogedor y fácil de hacer

Zara se ha comprometido a reducir el impacto del agua en toda la cadena de suministro en un 25% para 2025. En 2020 ya ha conseguido un vertido cero de sustancias químicas peligrosas en la fabricación de sus productos. Zara planea reducir sus emisiones de GEI en un 90% en sus alcances 1 y 2, y en un 20% en su alcance 3 (en la categoría de Bienes Comprados), para 2030 en comparación con 2018, con el objetivo de lograr cero emisiones netas en 2040. El 100% de su algodón será sostenible (orgánico, BCI y reciclado) en 2023. Y en 2025, todas las fibras celulósicas serán sostenibles. En 2023, su viscosa será 100% sostenible. Y el 100% del lino que utiliza en sus prendas será lino sostenible en 2025. El 100% del poliéster que utiliza en sus prendas será poliéster reciclado en 2025. Zara también reutiliza y recicla en sus propias operaciones, con el objetivo de llegar a cero residuos en los vertederos en 2023. Su objetivo es conseguir que el 100% de todos los materiales de embalaje recogidos en su cadena de suministro se reutilicen o reciclen en 2023. Para 2023, se habrán eliminado totalmente todos los plásticos de un solo uso de las ventas a los clientes.

Cómo hacer gorro de zara desde cero para principiantes /Más fácil

La mayor cadena de distribución de moda del mundo, Inditex, propietaria de marcas como Zara y Bershka, sufre un recorte de 287 millones de euros en sus inventarios y centra ahora sus recursos en ayudar en la lucha contra el Coronavirus cediendo cadenas de suministro para producir material médico.

  Revilla mascarillas

En un comunicado, la empresa afirma que hará “una entrega al menos una vez a la semana de materiales que compramos directamente” a las autoridades sanitarias españolas, que se enfrentan a uno de los mayores brotes en Europa, con más de 17.000 casos confirmados el pasado 19 de marzo.

La empresa ha declarado que “ya ha donado 10.000 mascarillas protectoras y a finales de esta semana espera estar en condiciones de enviar otras 300.000”. Las mascarillas son actualmente el suministro médico más solicitado con urgencia, junto con guantes, gafas protectoras, gorros y protectores faciales.

El comunicado confirma que la empresa empezará a fabricar batas médicas en cuanto consiga materiales y tejidos de calidad médica. Para el resto de productos demandados, la empresa está “investigando la posibilidad de reconvertir parte de nuestra capacidad de fabricación textil a la producción de material sanitario, involucrando para ello a los expertos en fabricación de Inditex”.

DIY Máscara facial para adultos y niños | Para principiantes

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Mientras Ortega mostraba generosidad y preocupación por los trabajadores en España, BuzzFeed News ha hablado con empleados de dos fábricas que forman parte de la cadena de suministro de Zara en Myanmar. Inditex no hace pública la lista de fábricas a las que suministra ropa, pero aquí los trabajadores hacen turnos de 11 horas, seis días a la semana, por tan sólo entre 3,50 y 4,74 dólares al día. Mientras la gente cantaba el “cumpleaños feliz” a Ortega desde sus balcones en España, más de 500 trabajadores de las dos fábricas fueron despedidos cuando pidieron que se les suministraran mascarillas duraderas y que se introdujera el distanciamiento social para protegerlos del coronavirus. Una de las fábricas, Myan Mode, despidió a todos y cada uno de los miembros de un sindicato de trabajadores, junto con una mujer que se había quejado de haber sufrido acoso sexual en la fábrica el año pasado.

  Diseño mascarilla

Cómo hacer mascarillas de 4 estilos diferentes

Skip to main contentzara.com, operada por Zara USA, Inc., es una tienda online con vocación internacional que genera ventas netas de comercio electrónico principalmente en Estados Unidos, así como en Reino Unido y España. En cuanto a la gama de productos, zara.com obtiene la mayor parte de sus ventas netas de comercio electrónico en la categoría “Moda”. Además, los productos de la categoría “Juguetes, hobby y bricolaje” forman parte de la oferta. La tienda online se lanzó en 2010. *Previsiones

El mercado del comercio electrónico engloba la venta de bienes físicos a través de un canal digital a un usuario final privado (B2C). Se incluyen en esta definición las compras a través de ordenadores de sobremesa (incluidos portátiles y notebooks), así como las compras a través de dispositivos móviles como smartphones y tablets.  No se incluyen en el mercado de comercio electrónico las plataformas de mercado únicamente, los servicios distribuidos digitalmente (por ejemplo, billetes de viaje), las tiendas en línea dedicadas a descargas o flujos de medios digitales, así como las tiendas en línea dedicadas a mercados B2B ni las ventas entre particulares (C2C). El volumen de mercado, el crecimiento del mercado y todas las cifras monetarias a nivel de tienda se refieren a las ventas netas anuales de comercio electrónico una vez deducidas las devoluciones.Para obtener información adicional y una definición de las categorías de productos, visite nuestra página de metodología en ecommerceDB.com.Formatos de citaciónFormatos de citación

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